Todo se realiza bajo pedido - Cierre de pedidos: Lunes 23hs - Entrega de esos pedidos: Viernes o sábado

Preguntas Frecuentes

¿Hay calcomanías en stock o se realiza todo a pedido?

Todo se realiza a pedido. Cerramos pedidos los lunes a las 23:00 hs y entregamos esos pedidos el viernes o sábado de la misma semana, dependiendo de cuándo estén listos. Te vamos a enviar un WhatsApp con la información necesaria cuando tu pedido esté listo, sobre todo con los horarios en los que vamos a estar disponibles para la entrega. Si no podés retirarlo el fin de semana, nos pondremos de acuerdo para que lo retires o te lo mandemos cuando te quede mejor. Si tenés alguna duda, podés consultarnos al WhatsApp que aparece en nuestra página de inicio.


¿De qué tamaño son los modelos disponibles en la página?

Los tamaños son de 5cm, excepto aquellos que están en la categoría "Personalizados" o "Fotos polaroid", los cuales poseen sus propias características.


¿Dónde envío mis imágenes para realizar un pedido personalizado?

Al finalizar la compra, la página te ofrecerá nuestro Gmail para que envíes tus imágenes (paralelo.stickers@gmail.com). Si necesitás más ayuda, podés consultarnos al WhatsApp que aparecerá en el mismo lugar. Es importante que antes de finalizar tu pedido, revises bien todo para no cometer errores, sobre todo en cuanto a la cantidad de calcomanías requeridas y los tamaños.


¿Cómo coordinamos el pago de mi pedido?

Cuando hayas finalizado tu pedido, la página te mostrará los datos de la cuenta para realizar el pago. Si preferís hablar con nosotros primero, podés dejar el pago pendiente, escribirnos directamente por WhatsApp para coordinar o también esperar nuestro mensaje para pasarte la información necesaria.


No puedo abonar por transferencia ¿Es posible abonar en efectivo?

No, se debe abonar el pedido completo para que sea confirmado y posteriormente realizado. Esta decisión la tomamos después de tener pedidos sin retirar por meses. No obtenemos respuesta de quienes deben retirarlos y terminamos quedándonos con los pedidos listos y sin el pago. Espero que puedas entender esta situación.


¿Tenés más preguntas y no se encuentran aquí?

Comunicate con nosotros o entrá a nuestras historias destacadas de Instagram para más información https://www.instagram.com/stories/highlights/17984667043487056/


Mi carrito